FANCESA GOLEA Y CLASIFICA - Asociación Chuquisaqueña de Fútbol

Breaking

BANNER 728X90

sábado, 14 de agosto de 2010

FANCESA GOLEA Y CLASIFICA



A pesar de no jugar un gran partido, Fancesa goleó a Junín 6-0, en el cotejo que abrió la penúltima fecha del campeonato.
El partido marcó el debut de Humberto Viviani (ex Aurora), Emerson Felipe de Oliveira (ex San José), Elmer Ferrufino y Nicolás Tudor (ambos de Universitario) en filas fancesistas, quienes se constituyen los nuevos refuerzos del cuadro fabril para la Copa Simón Bolívar. A ellos se suma el centro delantero argentino Conrado Peralta Pino, de 24 años, que recién llegó esta semana y que está siendo habilitado para el torneo, además del arquero Julio César Zambrano, que proviene del club 25 de junio de Santa Cruz.
Fancesa apenas pudo marcar un gol en el primer tiempo: fue al minuto siete a través de Hiban Choque.
En el segundo tiempo llegó la lluvia de goles. Choque volvió a anotar a los cinco minutos del complemento; a los 70’, Tudor marcó el tercero; dos minutos más tarde apareció otra vez Choque para anotar el cuarto.
El quinto tanto lo marcó Saúl Torres (33’) y el sexto fue obra de el ex Universitario, Elmer Ferrufino (41’), con golpe de cabeza.
Con el triunfo, Fancesa se aseguró su participación en la Copa Simón Bolívar, pero además, disputará con Independiente el título del torneo, a jugarse probablemente el próximo jueves, en horario nocturno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario