Fancesa puede subir a la punta - Asociación Chuquisaqueña de Fútbol

Breaking

BANNER 728X90

sábado, 7 de agosto de 2010

Fancesa puede subir a la punta

Sucre / CORREO DEL SUR
Con la gran posibilidad de retomar la punta de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, Fancesa jugará hoy, frente a Flamengo, en la décimo cuarta fecha del fútbol regional.
El plantel cementero tiene un partido menos que Independiente, actual líder del certamen local, y cuenta con la inmejorable oportunidad de situarse en lo más alto de la tabla, siempre y cuando derrote al siempre complicado, equipo rojinegro.
El compromiso está pactado para las 15:30, en el estadio Patria; antes, Stormer’s y Alemán jugarán el partido preliminar (13:30) en el mismo escenario deportivo.
Con el nuevo sistema de campeonato, que cuenta con sólo seis equipos, Independiente descansará esta fecha, dándole la oportunidad a Fancesa, para poder dejarlo en el segundo peldaño de la tabla comparativa de valores.
La jornada se completará mañana, domingo, en el estadio Sucre (15:30), cuando Junín y Alcalá midan fuerzas.

DIVISIONES INFERIORES
El campeonato oficial en las Divisiones Inferiores, que fue inaugurado el pasado fin de semana, comenzará a rodar a partir de hoy, en las categorías 9, 11 y 13 años.
Los partidos fueron programados en las canchas de la Universidad Pedagógica “Mariscal Sucre” y la cancha de la zona de Mesa Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario