Fancesa tropieza - Asociación Chuquisaqueña de Fútbol

Breaking

BANNER 728X90

domingo, 8 de agosto de 2010

Fancesa tropieza

Sucre / CORREO DEL SUR
En un partido atractivo de ida y vuelta, Fancesa y Flamengo igualaron sin apertura del marcador (0-0), en la decimocuarta fecha de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, que comenzó ayer, en el estadio Patria.
Fancesa tenía la oportunidad de ubicarse como único puntero del balompié local, pero no pudo sacarle ventaja a un Flamengo, que hizo más que los cementeros para llevarse los tres puntos.
Cuando simplemente transcurrían 40 segundos del primer tiempo, Lino Candia mandó el esférico por encima del arco fabril. Avisaba Flamengo.
Los fabriles reaccionaron cuatro minutos después, con un remate de larga distancia de Garcete, que encontró bien ubicado al portero Wilson Palacios.
El goleador del torneo volvería a incomodar el pórtico flamenguista con un tiro libre que Palacios despejaría nuevamente.
De ahí en adelante el partido se tornaría parejo, pero sin opciones claras de gol para ninguno de ambos planteles, aunque la última de la primera etapa la tendría Fancesa, cuando el golero Palacios le ahogó el grito de gol a Hiban Choque, en un balón dividido que ganó el guardameta.
La segunda mitad comenzó con la misma tónica que la primera. Candia amagó al arquero Uldamiro Daza, pero no pudo acomodar el balón en las redes (46’) a favor de Flamengo, que prácticamente fue el equipo que inquietó más y generó oportunidades claras de gol.
Al minuto 53, Rayner Daza estrelló la pelota en el travesaño tras un tiro libre de más de 35 metros; luego, Luis Gálvez también hizo temblar al palo superior de Daza, con un soberbio remate de cabeza.
Al igual que en el primer tiempo, el fútbol se jugó en mitad de cancha, sin llegadas a los pórticos rivales, hasta que Rubén Molina, esta vez para Fancesa, mandó el esférico al travesaño del arco de Flamengo, después de un contragolpe cementero (89’).
En la recta final, Garcete (Fancesa) y Candia (Flamengo) fueron expulsados por el árbitro Vladimir Canaviri, luego de que ambos vieron la doble tarjeta amarilla por retener el balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario