Hoy: Independiente y Fancesa se juegan la clasificación a la Copa - Asociación Chuquisaqueña de Fútbol

Breaking

BANNER 728X90

viernes, 13 de agosto de 2010

Hoy: Independiente y Fancesa se juegan la clasificación a la Copa

Sucre / CORREO DEL SUR






Independiente y Fancesa podrían asegurar su clasificación a la próxima versión de la Copa Simón Bolívar, siempre y cuando ambos logren hoy, viernes, resultados favorables frente a sus rivales.

Ambos planteles serían inalcanzables a falta de una fecha, en caso de lograr hoy, una victoria, en la doble jornada a desarrollarse en el estadio Patria. A Independiente le es suficiente empatar para clasificar. Fancesa está obligado a ganar.

A primera hora (14:00), los cementeros enfrentarán a Junín. Ambos vienen de haber conseguido malos resultados. El primero empató frente a Flamengo, mientras que el segundo cayó por 0-1 ante Alcalá. En el cotejo de fondo (16:00), Independiente se enfrentará al siempre complicado Alcalá. Los refineros llegan descansados luego de no haber jugado la pasada fecha.

Pero no hay que olvidar a Stormer’s, (tercero) que aguardará un tropiezo de los líderes para tener chance de clasificar, pero deberá ganar sus dos últimos partidos. El primero jugará frente a Flamengo, este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario