Mezquino partido entre Alcalá y Junín - Asociación Chuquisaqueña de Fútbol

Breaking

BANNER 728X90

lunes, 9 de agosto de 2010

Mezquino partido entre Alcalá y Junín

Sucre / CORREO DEL SUR






Con un solitario gol de Beymar Barrera, al minuto 12, Alcalá derrotó a Junín en el cierre de la decimocuarta fecha de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, ayer, en el estadio Sucre.

Mezquino y sin emoción. Así fue el compromiso disputado ayer, en el estadio del morro de Surapata, ante no más de 50 personas, que fueron testigos de la victoria del club alacaleño.

Cuando recién se acomodaban ambos equipos (12’), una jugada bien elaborada por la ofensiva de Alcalá, derivó en un remate de Barrera, que estrelló el esférico al fondo de las mallas aurinegras, para decretar anticipadamente el 1-0.

De ahí en adelante, el cotejo cayó en un pozo sin fondo, sin acciones de peligro en ninguna de las porterías, situación que continuó hasta la conclusión de la primera etapa.

En el reinicio de las acciones, Alcalá, al igual que en el primer tiempo, quiso sorprender con un remate de Kevin Urquizu, cuyo soberbio disparo de larga distancia fue contenida por el portero atigrado.

Parecía que se vendría un partido bonito, pero simplemente fue un espejismo. Alcalá llevó la iniciativa del juego, pero sin profundidad a la hora de atacar; entretanto, Junín apeló al contragolpe, pero sin muchas ideas.

Las circunstancias obligaron a que los arqueros, Víctor Padilla de Alcalá y Roberto Serrudo en Junín, se convirtieran en espectadores del match, que acabaría con el resultado a favor de los alcaleños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario